ALEJANDRA  ZAVALA 

No hubiera logrado lo que hasta hoy sin mis grandes amigos y equipo de trabajo. Hugo Hernández el mejor entrenador de tiro deportivo de latinoamerica ademas de los mejores del mundo y Ericka Lozano, mi amiga, confidente y mi Fisioterapeuta.


Naci en Guadalajara Jalisco, el gusto por el tiro deportivo lo llevo en la sangre, desde mi abuelo y mi padre que fueron tiradores de competencia y desde niña asistimos en familia al Club Cinegético Jalisciense, el cual se convirtió en mi segunda casa al pasar los años. 

Paginas de interes

Mi abuelo Don Juan Zavala Calderón (QEPDSe inicio en el tiro como muchos jaliscienses, de forma recreativa, participo en competencias locales y fue su deporte de fines de semana por muchos años, lo acompañaba su familia entre ellos mi padre.



Mi padre Juan Antonio Zavala Villaseñor (QEPD) Desde muy joven en el ambito, adquirio el gusto pero el decidio llevarlo mas alla y se convirtio en tirador elite y logro ser seleccionado nacional en 3 modalidades, Pistola de aire, Pistola tiro rápido y Pistola libre.

quien soy.

​​Mi familia es mi mas grande apoyo e inspiración, después de viajar por varios países durante semanas completas no hay nada que anhele mas que regresar a mi nido. Sin duda lo que mas disfruto en la vida es compartir mi tiempo con ellas Me entienden y comparten mis gustos como bailar, leer mucho y hacer yoga.

Mándame un email